jueves, 24 de enero de 2008

Desde Corrientes

hola a todos!!!
me encuentro en corrientes ahora
la verdad que la estoy pasando muy bien excepto por un pequeño contratiempo que estoy teniendo con un ser querido
pero la verdad que estoy disfrutando de ser libre y de tener la suerte de estar en un lugar tan bonito como este.
Por el momento me encuentro parando en la casa de mi mejor amiga pamela
bueno nada
besotes

martes, 22 de enero de 2008

No te dejare caer...


Hoy quiero hablarles del amor y de la fuerza y la felicidad que puede traer a nuestras vidas...
Recuerdo haber leído alguna vez que no existe la felicidad sin amor y lejos del sentimentalismo barato que podía expresar creo que cada una de nosotros, hombres y mujeres post modernos que viven del presente, del impulso, de la mente y no del alma, sabemos que algo de razón tiene esa frase tan trillada. Para las que crecimos entre cuentos de hadas, entre series y novelas donde siempre los protagonistas terminaban unidos en una gran boda blanca y feliz, el mundo ha sido un total desconcierto. Crecimos y nos fuimos acostumbrando y viendo como natural el desprecio, la indiferencia, el engaño.
Aún así con todo lo racionales que somos seguimos buscando día tras día. Podemos tenerlo todo, ser buenos estudiantes, buenos trabajadores, tener familias encantadoras, quizás un cuerpo soñado pero nadie es totalmente feliz si le falta amor. Que es lo que nos produce semejante sentimiento? hace tiempo leí que Los científicos han descifrado la química del amor.Cuando una persona se enamora, la hormona que aparece en su cerebro es la oxitocina. También se genera con el orgasmo y el parto. Los expertos aseguran que la molécula del enamoramiento sólo dura un año. Ésta es fundamental para el flechazo.
A pesar de que los científicos nos digan lo que nos digan, seguiremos creyendo y buscando el amor solo como una manera de ser felices.. Química o no, el amor puede hacernos volver a nacer, sobre todo cuando estamos sumergidos en el dolor...