lunes, 5 de enero de 2009


Bueno gente,les traigo algo que les dará más miedo que un par de esqueletos, zombies y/o vampiros. Una ex y sus diferentes tacticas para acercarse a tu chico!
primero una de las ex mas fastidiosas. Asi como el cuervo enloquecio al hombre, en un cuento de Poe, esta puede llegar a volverte loca:
LA EX "AMIGA":
Son esas que, a pesar de que no le dirigieron la palabra a tu chico en el lapso entre el cual cortaron con el y el empezó a estar con vos, Tan pronto el se puso de novio, pareciera que se acordaron que "antes de ser novios, eran amigos" ...
Es esa que le exigirá a tu chico que las presente ( a ti y a ella) pero no será para observar a la afortunada, sino para compararse y comprobar quien de las dos es mas linda, tiene mas cintura, mas pechos, es mas elocuaz etc. En fin... resaltará cada uno de tus defectos y de ese encuentro saldrán cada uno de tus apodos frente a sus amigas.
Es esa que le firmará la pagina a tu chico para que tu te enteres que ella existe.
Es esa que se contratará el pac de 3000 sms por promoción y lo atosigará con mensajitos del tipo de :" se me quemó la milanesa. Te acordas como te gustaban mis milanesas?" y otros más peligros del estilo de:" se quemó un foco en el depto. lo podes venir a cambiar?". A pesar que todos sabemos que tiene a su papa, su hermano su primo, su tio, cualquier persona para hacerlo. Para temer no?
Es esa que, a las dos de la mañana, cuando estes en la cama de tu amor, disfrutando de mutuos mimos, ella llama llorosa y lastimera para contarle que se siente angustiada por el fracaso de su nueva relación y que "lo necesita como amigo"


El segundo tipo de ex que es para temerle : LA EX "SEXUAL"
Yo considero que esta tipa hay que tenerle mucho cuidado. Nada mas peligroso que una mujer que se metía a la cama de tu amor, es una mujer que metía a la cama de tu amor y tu amor solía tener sentimientos por ella.
la clásica historia... un chico y una chica son pareja, tienen buena química sexual pero en lo demas algo falla, cortan. Pero por esas cosas de la vida ella viene cada tanto a su depto a "repinporotear" un rato solo por los ivejos tiempos. No tengo nada en contra de esto... excepto cuando ese chico es nuestro novio y no sabemos cuando esa chica va a pasar por esa puerta para hacer lo mismo!
Si bien las mujeres tenemos las mil y unas explicaciones para esta conducta, muschos psicologos afirman es que estás parejas tienen solo un componente que disfruta el sexo, el otro participante en realidad desea mantener aunque sea un lazo "sexual" como para no cortar de todo el lazo de una.
y que hay si de estas relaciones "ocasionales" ( hay miles de hombres en esta cuidad y justamente tiene que venir a acostarse con su ex) a tu amor le quedaba un remanente emocional??
nunca se sabe que puede provocar....

y el tipo de ex que definitivamente da mas miedo....LA EX "IMPORTANTE"
Es aquella ex que rara vez se cruza en el camino de una ( si somos muy saladas) .. es esa que le dió su primer beso a tu chico, con la que tuvo su primera vez, con la primera que hizo el amor, con la que salieron 5 años o mas, con la que cortaron 80 veces y volvieron porque "no aguantaban estar separados".
Es esa que fue la primera presentada a su familia. Que va a provocar que todos sus familiares te miren y te comparen con la anterior.
Es esa de la que vas a encontrar rastros en toda su casa: los calzoncillos que le regaló, el perro que ella crió, el control romoto que ella remendó etc...
Es esa que no te deja hacer que el pruebe algun truquito nuevo en la cama, porque... ups! ya lo aprendió de ella!
no es para dar escalofrios???

No hay comentarios: