viernes, 8 de agosto de 2008

Para el...






La felicidad me lleva de tu brazo hacia un camino incierto
Me infesta de su incienso, de romance ,
De temor , de presente
Pero también con unas gotas de pasado
Y futuro a gusto
Levanto los ojos al cielo
Y termino viendo las estrellas
Ellas siempre hablan...
Acerca de lo infinito , de la soledad
Y colocan el peso de mi destino en mis hombros
El universo es inmenso , vasto y con
Miles de criaturas de importancia
Pero hay un lugar para mi,
Predestinado por mi propia conciencia
Tu existencia colocó el punto exacto
En el mapa en donde debo estar....
Cada respiración, cada suspiro.
Es un canto de gloria por tu cercanía
Porque soy desde que aprendí a ser feliz ,
Desde que afloró el mas hermoso sentimiento en mi

2 comentarios:

Natalia Maggi dijo...

gracias por pasarte negri, un cariño.
lindo blog.

poison apple dijo...

presiosa gracias por pasarte por mi blog te meto en mis links besos