jueves, 7 de agosto de 2008

Renacer


Quisiera olvidar mi nombre
Mi cuerpo, mi mente, todo lo que soy
Quisiera desaparecer tan rápido
como un mensaje escrito en la arena ,
donde el mar y su voracidad llevan todo al olvido

Quisiera olvidar que existe el pasado
Sacar esta piedra de mi espalda
Olvidarme del presente
No tener obligación de sentir
Y admitir por fin
Que el futuro nunca existió

Quisiera que todo el amor que tengo
Se vuelva energía
Y se eleve al cielo como un ave
no dejar rastro de mi presencia
solo, como el mensaje escrito en la arena
quedar en la mente de algún poeta enamorado

Quisiera volar hasta el lugar mas remoto del planeta
Donde el amor todavía signifique esperanza
Posarme sutil en los ojos
Para observar los ojos del amado

Descansar en los labios e intercambiarme
A los otros miles de veces
Permanecer en la piel
Y quemarme hasta tiritar de frío
Hasta sentir la explosión

Recorrer mi camino hasta el útero
Donde al llegar adoptaré
Un nuevo nombre, nueva sangre, nueva piel
Y así poder creer en el futuro

3 comentarios:

mar dijo...

A veces yo tambien quisiera hacer eso , pero no se puede , y hay qe enfrentar las cosas. un beso :)

InTheShadows dijo...

es cierto . gracias por pasar ^^ un besoo

Pastromer dijo...

Oohhh!

----
Hola, me agradaria que dejaras una critica constructiva en el Microrelato en la siguiente liga:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Tu opinión me es muy importante.

Gracias.